Archie's Pïccoli

Juguete del mes

 
Juguete del mes

¡Nuevo juego de temporada! Lienzos soñadores

Se acercan las vacaciones, la celebración de la noche de los niños, las fiestas de fin de año; y con ellas muchas alternativas de diversión y entretenimiento para todos nuestros pequeños comensales. Y que mejor manera de compartir esta actitud "modo vacaciones" trayendo a nuestro menú infantil nuevos juegos de temporada que permitan a los pequeños desarrollar todo su potencial creativo así como sus habilidades motoras y sensoriales. 

En esta oportunidad del 08 de Octubre al 15 de Noviembre de 2016 Archie's Piccoli tiene en su menú Piccoli la nueva colección de "Lienzos soñadores". Son 3 divertidos lienzos con dibujos de los personajes de la familia Piccoli en los que cada niño o niña podrá pintar y expresar su lado artístico. 

¿Que incluye?

Cada menú Piccoli incluye 1 cuadro pintable en lona y balso de 15x15 cm, 6 pinturas de colores,1 pincel aplicador. Los motivos son Linguini, Massita y Pepperoni con ilustración en líneas para pintar. 

Te esperamos en nuestros restaurantes Archie’s para que adquieras tu menú Piccoli y encuentres estos fabulosos juegos que seguro te harán pasar divertidos momentos, adicional a todos los talleres de manualidad que podrás realizar junto con nuestros recreadores. 

Condiciones y restricciones:

  • Cada menú infantil contiene 1 de 3 Lienzos soñadores con ilustraciones en líneas para pintar con motivos de Linguini, Massita y Pepperoni. 
  • Son en total 15.000 unidades disponibles en nuestros restaurantes a nivel Nacional. 
  • Encuéntralos también en nuestras Fiestas Infantiles, para llevar y a domicilio.
  • Válido del 08 de Octubre al 15 de Noviembre de 2016 y/o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero.

Contacto: 

Anterior
Siguiente