Archie's Pïccoli

Juguete del mes

 
Juguete del mes

¡Nuevo ⭐ Juguete de temporada!

Para Archies el compartir con los niños la experiencia de la cocina es fundamental, pues entendemos la inimaginable cantidad de beneficios que tiene para ellos y lo divertido que puede llegar a ser. Es por esto que siempre contamos en nuestros restaurantes con el Show del Chef, en el cual los niños se sumergen en la experiencia de hacer su propia pizza de inicio a fin.

Por medio del seguimiento de sencillas y divertidas instrucciones, nuestra idea es que cada niño encuentre su potencial de chef y descubra que la cocina es un lugar único para aprender mientras que experimentan nuevas sensaciones y comparten con los demás.

Además de espacios especialmente creados para el aprendizaje y el entretenimiento, cada visita es un experiencia distinta en la que nuestros pequeños comensales podrán realizar diferentes talleres y creativas maualidades. Con el menú infantil de Archies todos los niños pueden preparan su pizza y/o escoger diferentes opciones de pastas, bebidas, postres y por supuesto, encontrar un fabuloso juego.

En esta temporada Archies trae una nueva sorpresa con el menú infantil para que tus hijos se divertan al instante de una manera lúdica e interactiva. 


Por la compra de tu menú Piccoli encuentra una (1) increíble cometa para colorear. Cada cometa incluye 3 plumones y una (1) cuerda. Todas en su respectivo empaque. Son 3 referencias para coleccionar.

Condiciones y restricciones:

  • Cada menú infantil contiene una (1) cometa para colorear.  
  • Son 3 referencias para coleccionar. Cada cometa incluye 3 plumones y una (1) cuerda. 
  • Disponible en nuestros restaurantes Archies a nivel Nacional. 
  • Encuéntralos también en nuestras Fiestas Infantiles, para llevar y a domicilio.
  • Válido del 24 de Julio al 10 de Septiembre de 2017 y/o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero.

Contacto: 


Anterior
Siguiente