Archie's Pïccoli

Juguete del mes

 
Juguete del mes

¡Nuevo juego de temporada!. Espirales y Jenga.

En esta temporada el menú infantil “yo soy el chef” de Archie’s Piccoli, viene con nuevos juegos llenos de diversión y aprendizaje para nuestros pequeños comensales. Tener la oportunidad de vivir la experiencia de la cocina desde pequeños de una manera casual y divertida crea buenos hábitos alimenticios y fomenta valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el orden y el respeto hacia los demás; así como desarrollo de habilidades sensoriales y motoras.

Durante el mes de agosto y parte de septiembre tendremos como juego de temporada, dos tipos de elementos de destreza manual y desarrollo sensorial como lo son el juego del Jenga y Espirales o Laberintos, perfectos para el entretenimiento de tus hijos.



El Jenga es un juego de habilidad física y mental. Es dinámico y divertido lo que lo hace ideal para fiestas, reuniones familiares o con amigos. Es un juego clásico que hoy en día desde grandes hasta los más chicos les encanta jugar. Por ser un juego de habilidad se pone a prueba la paciencia y destrezas motoras, así como la habilidad para resolver problemas.

“Jenga es una palabra Swahili que significa construir. Swahili es el lenguaje de un grupo étnico del este de África. Y es precisamente en África donde el Jenga tiene su origen. Fue inventado por una mujer británica de nombre Leslie Scott. Leslie nació en el este de África y luego su familia se mudó a Ghana. El juego es una adaptación de un juego o pasatiempo común en esa época en Ghana y que aún se juega: el Takaradi.” **

Los espirales, circuitos o laberintos son juegos de manipulación especialmente diseñados para desarrollar la psicomotricidad fina, la percepción de formas, números y colores. Las actividades planteadas en estos juegos de laberintos se presentan como una forma atractiva y entretenida, de ocio para los niños. Mientras juegan y disfrutan por ello, refuerzan aptitudes importantes y básicas para el aprendizaje. 

Te esperamos en nuestros restaurantes Archie’s para que adquieras tu menú infantil “yo soy el chef” y encuentres estos fabulosos juegos que de seguro te harán pasar divertidos momentos, además de todas las actividades manuales que puedes realizar con nosotros mientras que esperas tu comida.

Condiciones y restricciones:

  • Cada menú infantil contiene 1 Jenga o 1 espiral Archie's. 
  • Son en total 7.500 jenga y 3.000 espirales disponibles  en nuestros restaurantes a nivel Nacional. Cada Jenga contiene 21 fichas.
  • Encuéntralos también en nuestras Fiestas Infantiles, para llevar y a domicilio.
  • Válido del 15 de Agosto al 15 de septiembre de 2016 y/o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero.

Contacto: 

  • Si deseas más información o para tus fiestas infantiles contáctanos en nuestro formulario.
  • Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook con el Hashtag#ArchiesPiccoli
  • Conoce nuestros puntos de venta en Foursquare con ubicación y fotos de nuestros clientes.

** Referencias:

About en español.(Febrero 25, 2016) http://juegos.about.com/od/juegos_clasicos/p/Jenga.htm. Consultado el 10 de Agosto de 2016. 

Anterior
Siguiente