Archie's Pïccoli

Juguete del mes

 
Juguete del mes

Nuevo juego de temporada. La granja de Adam.

Desde sus inicios, el menú infantil de Archie’s Piccoli ha sido uno de nuestros productos estrella en donde siempre nos hemos preocupado por ofrecer una propuesta de valor única y diferente a lo comúnmente ofertado en el comercio. Partiendo de la base de que compartir con los niños la experiencia de la cocina es fundamental, entendemos la inimaginable cantidad de beneficios que tiene para ellos y lo divertido que puede llegar a ser.

Hoy en día el menú infantil “yo soy el chef” busca que los niños se sumerjan en la experiencia de hacer su propia pizza desde el inicio hasta el fin. Por medio del seguimiento de sencillas y divertidas instrucciones, nuestra idea es que cada niño encuentre su potencial de chef y descubra que la cocina es un lugar único para aprender mientras que experimentan nuevas sensaciones y comparten con los demás.





Por supuesto, todo este concepto ligado a una variedad alimentos frescos, ricos en valor nutricional, preparados de manera artesanal y con la posibilidad de que cada niño realice sus propias presentaciones, son el complemento ideal para que por medio de la cocina ellos se diviertan y aprendan a motivarse por medio de la misma, adaptando la idea de comer saludablemente.

Pero esto no es todo; entendemos que el juego es fundamental para el desarrollo de nuestros hijos, por ello es necesario darles elementos con los que puedan explorar, aprender, compartir y comprender el mundo que los rodea. De esta manera cada obsequio de temporada que viene con nuestro menú infantil “yo soy el chef” contiene diseños prácticos, funcionales y con todas las condiciones de seguridad y salubridad que les permita potencializar su creatividad, así como adquirir y retener habilidades motoras, sensoriales y táctiles.

En Archie’s Piccoli tenemos una gran sorpresa para todos nuestros comensales. Destacados por su funcionalidad, especialmente hechos en madera para generar una sensación de calidad y colores contemporáneos, llega a nuestros restaurantes una gran colección de juguetes de rol llamados LA GRANJA DE ADAM.




Desde el 01 de Noviembre al 31 de Enero de 2016 por la compra de tu menú infantil “yo soy el chef” encuentra dos (2) figuras coleccionables de la GRANJA DE ADAM. Adicionalmente si pides tu menú infantil con Pony Malta Mini de 200 ml® reclama un Raspa y Gana con el que podrás encontrar entre otros premios al instante el TRACTOR, EL GALLINERO y EL MERCADO;  complementos perfectos para tu Granja.

  • Son en total son 24 figuras coleccionables.

La GRANJA DE ADAM, es un conjunto de figuras divertidas que mantendrán a los jóvenes agricultores ocupados durante horas. Producidos en Alemania por la marca HABA®, tus hijos podrán encontrar todo lo que esperan de una Granja: Agricultores, plantas, animales encantadores como perros, caballos, becerros, ovejas, cabras y adicionalmente utensilios para la actividad agrícola entre otros.

Algunos de los beneficios de los juegos de rol: *

  • El juego de roles contribuye al desarrollo integral del niño, pues desarrolla la imaginación, el lenguaje, su independencia, la personalidad, la voluntad, el pensamiento.
  • Se comunican con lo que le rodea, satisfacen sus deseos de hacer vida social. En conjunto con los adultos, conocen el mundo que los rodea.
  • Es un medio para educar el interés por un ulterior trabajo.
  • Pero no sólo por los beneficios, realmente resulta muy entretenido jugar con ellos, transformarnos y recordar que los límites sólo los impone nuestra mente.

CONTACTO:

  • Si deseas más información o para tus fiestas infantiles contáctanos en nuestro formulario.
  • Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook con el Hashtag #ArchiesPiccoli
  • Conoce nuestros puntos de venta en Foursquare con ubicación y fotos de nuestros clientes.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

  • Son 24 figuras coleccionables.
  • Cada menú infantil contiene una (2) figuras coleccionables.
  • Son en total 60.000 unidades disponibles en todos nuestros restaurantes a nivel Nacional.
  • Encuéntralos también en nuestras Fiestas Infantiles, para llevar y a domicilio.
  • Válido del 01 de Noviembre al 31 de Enero de 2016 y/o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero.

* Referencias:

Anterior
Siguiente