Archie's Pïccoli

Juguete del mes

 
Juguete del mes

¡Mikado, nuevo juego de temporada!

Para Archie’s el compartir con los niños la experiencia de la cocina es fundamental, pues entendemos la inimaginable cantidad de beneficios que tiene para ellos y lo divertido que puede llegar a ser. Es por esto que siempre contamos en nuestros restaurantes con el Show del Chef, el cual busca que los niños se sumerjan en la experiencia de hacer su propia pizza desde el inicio hasta el fin.

Por medio del seguimiento de sencillas y divertidas instrucciones, nuestra idea es que cada niño encuentre su potencial de chef y descubra que la cocina es un lugar único para aprender mientras que experimentan nuevas sensaciones y comparten con los demás.





Todo este concepto ligado a nuestro objetivo de generar espacios de aprendizaje y de entretenimiento para que los niños siempre estén activos y encuentren algo diferente cada vez que visitan un Restaurante Archie’s, se traduce en la experiencia que les brinda el menú infantil “yo soy el chef”. En él los niños no solamente preparan su pizza, sino adicionalmente pueden escoger entre otras opciones de pastas, bebidas, postres y por supuesto, encontrar un fabuloso juego de temporada.

En esta oportunidad el menú infantil trae una increíble sorpresa para que nuestros comensales se diviertan en familia o con amigos, y a su vez desarrollen sus habilidades motrices.

Por la compra de tu menú infantil “yo soy el chef” encuentra el juego de los palillos chinos o Mikado. Es un juego de habilidad y educativo ya que ayuda a desarrollar la destreza de coordinación ojo/mano. Podrás jugarlo de manera solitaria o con más personas.


Mikado: ¡Nervios de acero!

Este juego no es para manos temblorosas: Los palillos coloridos Mikado requieren calma, agilidad y concentración. Todos los palos tienen líneas de colores para determinar el valor del punto. Es una excelente actividad para hacer con los niños en vacaciones, fines de semana o en su tiempo libre.

Preparación del juego.

Se toman todos los palillos Mikado con una mano. La mano debe reposar sobre la mesa y los palillos deben sobresalir por arriba. Se abre la mano de repente y los palillos caen en círculo unos encima de otros sobre la mesa.

Objetivo del juego.

Cada jugador tiene que intentar recoger el mayor número posible de palillos sin mover el resto. El que obtenga más puntos al final del juego gana.

Puntuaciones:

Tu menú infantil “yo soy el chef” contiene una caja con 41 palillos de madera con la siguiente puntuación:


Línea azul en espiral: 1und. 20 puntos. Mikado.   
Rayas azul – rojo – azul: 5und. 10 puntos.  Mandarín.
Rayas rojo – azul – rojo – azul – rojo: 5und. 5 puntos. Bonzen.
Rayas azul – amarillo – rojo: 15und. 3 puntos.
Rayas azul – rojo: 15 und. 2 puntos.

* En cada caja encontrarás un manual con todas las instrucciones de preparación y reglas de juego.

Historia

“El origen es estos palitos como su nombre alude se ubica en China. Desde China se expande a Japón donde recibe el nombre del Mikado, refiriéndose al emperador pues uno de los palitos generalmente el negro se denominaba como el palito del emperador. En Estados Unidos recibe el nombre del Pick-up Sticks basado en la rima infantil One, Two, Buckle My Shoe. https://youtu.be/ad1h8fSqSzw

Aunque el juego ya se jugaba entre los nativos americanos. En Canada se le conoce como Spilikins, nombre por el cual los británicos lo llaman.” **

Condiciones y restricciones:

  • Cada menú infantil contiene una caja con 41 palillos en madera.
  • Son en total 7.000 unidades disponibles en todos nuestros restaurantes a nivel Nacional.
  • Encuéntralos también en nuestras Fiestas Infantiles, para llevar y a domicilio.
  • Válido del 07 al 30 de Abril de 2016 y/o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero.

Contacto: 

  • Si deseas más información o para tus fiestas infantiles contáctanos en nuestro formulario.
  • Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook con el Hashtag #ArchiesPiccoli
  • Conoce nuestros puntos de venta en Foursquare con ubicación y fotos de nuestros clientes.

** Referencias:

About en español. (Febrero 25, 2016) http://juegos.about.com/od/juegos_clasicos/p/Palitos-Chinos.htm .Consultado el 24 de Febrero de 2016. 


        
Anterior
Siguiente