Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

¡Nueva sorpresa del mes! Deja tu huella.

Hoy en día existe una gran preocupación de diferentes organizaciones públicas y privadas, Colegios, Universidades y demás entes, sobre el impacto ambiental como consecuencia del mal uso o desperdicio de los recursos naturales y la contaminación que el mismo hombre ha generado con el uso inadecuado de materiales nocivos para el medio ambiente.

A pesar de esto persiste aún gran  indiferencia en muchas poblaciones a nivel mundial por tal situación, como consecuencia los agujeros en la capa de ozono son mayores, continua la tala indiscriminada de árboles y el calentamiento global ligado al crecimiento del nivel de nuestros océanos, hace que peligren algunos países costeros y en general produzca efectos negativos que cada vez son más perceptibles en nuestro planeta.

El papel de los padres y de las instituciones educativas es fundamental; Como responsables del bienestar y futuro de nuestros hijos debemos adoptar y crear en las mentes de nuestros pequeños una “conciencia ambiental” que se convierta en un estilo de vida que les permita adquirir disciplina y unos hábitos saludables.

Como es bien sabido los niños aprenden por repetición, lo que aún más nos compromete como padres realizar buenas prácticas en el hogar como el ahorro de los recursos naturales y el cuidado de las plantas y los animales. Esto a diferencia de un adulto permite que no haya necesidad de imponer, sino que a través de estas experiencias se convierta en un “instinto natural” en sus vidas.

Según el análisis de expertos y fundaciones que promueven la educación ambiental, hay algunas recomendaciones para los padres que cada día toman más conciencia sobre este tema: 

  • Otorgarles juegos ecológicos y material didáctico que enseñe a cuidar el medio ambiente.

  • Explicar la importancia del cuidado de los recursos en el hogar como la luz y el agua, así como actividades de reciclaje y reutilización como una forma divertida para ellos. 

  • Interactuar con la naturaleza, promover el cuidado de los animales y actividades como sembrar y/o cultivar una planta establecen vínculos emocionales y sostenibles con otros seres vivos y la naturaleza. 

En Archie’s Piccoli queremos compartir y aportar entre nuestros pequeños comensales esta actitud de “conciencia ambiental” a través del menú infantil “yo soy el chef” y la campaña Deja tu huella.

Para esta oportunidad todos los niños que adquieran su menú infantil, recibirán un eco-germinador que lleva la semilla de una planta (Tomate,  Lechuga o Albahaca) y su contenedor con algunos de los personajes de la familia Archie’s: 





       LINGUINI         MASSITA    PEPPERONI
         TOMATE         ALBAHACA       LECHUGA




Luego de haber recibido este fabuloso obsequio, junto con la ayuda de sus padres cada niño tendrá la oportunidad de ingresar a un sitio web exclusivo para poder registrar su producto y descargar un instructivo muy completo y lúdico. Este contiene las recomendaciones necesarias para el cuidado y crecimiento exitoso de la planta en diferentes fases de germinación.









Archie’s Piccoli te invita a vivir esta divertida experiencia junto con tus hijos y familiares, en pro de construir una  “conciencia ambiental” que preserve y cuide el planeta. 

  • Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook con el Hashtag #ArchiesPiccoli.

  • Conoce nuestros puntos de venta en Foursquare con ubicación y fotos de nuestros clientes.





CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • Son 3 elementos coleccionables.
  • Cada menú infantil contiene 1 uno de los 3 plantas que vienen en un eco-germinador.
  • Son en total 12.000 unidades disponibles distribuidas equitativamente.  
  • Disponibles en todos nuestros restaurantes a nivel Nacional.
  • Encuéntralos también en nuestras Fiestas Infantiles, para llevar y a domicilio.
  • Válido del  20 de Marzo al 30 de Abril de  2015 y/o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero. 

Anterior
Siguiente