Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

Archie´s Piccoli estrena nuevo Menú Infantil

En Archie´s estamos felices y queremos compartir con todos nuestros pequeños comensales una estupenda sorpresa para disfruten en grande. Desde el 01 de Agosto del presente, en todos los Restaurantes Archie´s Trattoria a nivel nacional, hemos realizado el lanzamiento del nuevo Menú Infantil YO SOY EL CHEF.

Ahora con nuevas opciones culinarias y una imagen renovada, Archie´s tiene como propósito mejorar la oferta gastronómica que atienda las necesidades de los más pequeños de la casa, y a su vez satisfaga la demanda de los Padres que buscan siempre alimentos frescos y sanos con un aporte nutricional para sus hijos.

El nuevo Menú Infantil de Archie´s Piccoli, es una carta abierta para que tus hijos de una manera muy práctica en solo 3 pasos puedan armar su propio menú. Una de las novedades del nuevo Menú Infantil, es dar opción al niño de escoger un plato de Pasta con diferentes alternativas entre carnes y salsas. Entre estos tenemos: Mini Pasta, Mini Lasaña o Mini Raviolis.  

Para los que prefieren la Pizza, tus hijos podrán seguir preparándola vestidos como Chef. Dentro de las de Bebidas, sumando a la lista de nuevas opciones tenemos Agua Archie´s Piccoli de 250ml. Un producto 100% Natural proveniente de los Manantiales ubicados en el Área de Protección Ambiental del Parque Nacional Chingaza.

Para finalizar, el nuevo Menú Infantil trae un delicioso Postre que puede ser entre Helado de diferentes sabores o un Taller de decoración de Galletas para su posterior consumo. Todo lo anterior incluye el Taller o Sorpresa de Temporada vigente que puedes consultar aquí.

Los niños cada vez buscan diversas opciones de consumo en su menú, que además les divierta y al mismo tiempo les ofrezca elementos de valor como sorpresas o actividades que les permita participar y tener una experiencia emocional. Por ello en Archie´s Piccoli hemos pensado en todo.

Tu hijo/s  disfrutará una experiencia culinaria con su nuevo Menú Infantil YO SOY EL CHEF por un precio de $ 20.000. Aplica para domicilios.

Si deseas más información escríbenos al correo: archies.piccoli@archies.co o contáctanos aquí.

Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook #ArchiesPiccoli.

Anterior
Siguiente