Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

personaliza tu regreso a clases

En esta temporada escolar Archie’s Piccoli trae una magnífica sorpresa para que tus hijos vivan su regreso a clases de una forma divertida y muy interactiva. Por la compra de nuestro menú infantil   “yo soy el chef” tus hijos recibirán uno (1) de los 3 obsequios personalizables de temporada escolar: Una maletica con marcadores, una cartuchera y una pizarra mágica con los que podrán interactuar en todo momento, así como disfrutar en el colegio, en el hogar o hasta las salidas en familia.

El inicio o regreso a clases son etapas muy importantes en la vida de nuestros pequeñines donde debemos estar muy atentos y preparados para que estas se conviertan en algo muy natural y de fácil adaptación para ellos.

Según algunos expertos en la materia, es un momento clave en donde hay que revisar los aspectos positivos o de mejorar sobre las experiencias y resultados obtenidos en años anteriores. Los padres en conjunto con sus hijos, deben buscar diferentes técnicas de estudio que les permita mantener un ritmo adecuado de estudio y hacer de su año escolar un periodo positivo que les permita alcanzar sus objetivos.

Hablarles frecuentemente o contarles las cosas divertidas que los niños podrán encontrar en el colegio cuando ingresan por primera vez, organizar sus horarios y rutinas de estudio de manera gradual y anticipada, acompañarlos , mantenerlos motivados y crearles una autodisciplina son factores clave para el éxito durante el año.

En Archie’s Piccoli queremos ser partícipes de este tiempo fenomenal en la vida de tus hijos, es por ello que nuestro Kit escolar contiene elementos que ellos podrán dibujar, pintar y/o diseñar a su propio gusto de la siguiente forma:

PIZZARA MAGICA: Esta viene con su respectivo lápiz de plástico y es especial para que los niños dibujen.

CARTUCHERA CON CRAYOLAS: La cartuchera viene en un tono beige con 3 crayolas con las cuales el niño(a) podrá realizar su propio diseño decorativo.

MALETICA CON MARCADORES: Esta viene estilo manos libres, únicamente en color rojo, su diseño frontal viene a blanco y negro para que el niño(a) con los marcadores la pinte a su gusto.

Si deseas más información o para tus fiestas infantiles escríbenos a: archies.piccoli@archies.co o contáctanos en nuestro formulario.

Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook con el Hashtag #ArchiesPiccoli.

Conoce nuestros puntos de venta en Foursquare con ubicación y fotos de nuestros clientes.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

  • Son 3 elementos coleccionables. 
  • Cada menú infantil contiene 1 uno de los 3 obsequios que compone el Kit Escolar.
  • Son en total 15.000 unidades disponibles distribuidas así: 5.000 Maletas, 5.000 Cartucheras y 5.000 Pizarras.
  • Disponibles en todos nuestros restaurantes a nivel Nacional.
  • Encuéntralos también en nuestras Fiestas Infantiles, para llevar y a domicilio.
  • Válido del 31 de Enero al 28 de Febrero 2015 y/o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero. 
  • Anterior
    Siguiente