Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

El desayuno es la comida más divertida del día.

¿Sabías que el desayuno debe ser la comida más importante del día para tus hijos? Un desayuno balanceado está compuesto básicamente por lácteos, frutas o zumos e hidratos de carbono como por ejemplo el cereal, galletas o pan. Sin embargo existen diferentes opciones saludables que pueden alternarse día a día, para hacer de esta primera comida algo diferente y no caer en una rutina que termine cansando a tus hijos siempre de lo mismo.

Por ejemplo los Sandwiches de queso, pavo o atún, avena, tortillas integrales, huevos en sus diferentes presentaciones, batidos, entre otros, son algunas opciones que como padres podemos tener en cuenta para proveerles  a nuestros hijos excelentes fuentes de energía durante toda la semana.

Según los especialistas, es un grave error permitir que los niños salgan de casa sin consumir alimento alguno o de desayunar sin una alimentación adecuada a causa de diversas situaciones como falta de tiempo, las prisas, los horarios, etc.  Lo cual puede acarrear en efectos negativos a mediano y  largo plazo.

Algunos de estos efectos en los niños pueden ser sueño durante la jornada estudiantil, dolores de cabeza, baja energía y debilidad, lo que finalmente ocasiona un bajo rendimiento estudiantil, falta de concentración y a nivel del organismo aumento de la obesidad infantil.



Desayunar ayuda a que tus hijos estén más atentos  y participativos e incluso, cometen menos faltas y tienen un mayor desempeño distintas disciplinas como la lectura, las matemáticas, el vocabulario, la memoria, la distinción visual y la afluencia verbal. Esto refiere un mayor desempeño académico.

En Archie’s Piccoli tenemos diferentes alternativas para hacer del desayuno de tus hijos la comida más divertida del día, con una variedad de alimentos nutritivos y saludables que les proporcionará toda la energía y vitalidad para desempeñar de manera óptima las actividades físicas e intelectuales que su diario vivir les exige.

El desayuno para los niños en Archie’s se llama Mini Brunch, y tiene un costo de $ 10.500. Este menú viene compuesto en solo 3 prácticos pasos que tus hijos podrán seleccionar así:

1. JUGO NATURAL. Jugos elaborados con pulpa natural. Naranja, fresa o mandarina.

2. BEBIDAS. Escoge una bebida caliente o fría.

3. ESPECIALES O PANCAKES. Diferentes opciones para empezar el día de la mejor forma. Entre algunas de ellas tenemos huevos, fruta Piccoli, pizza doble queso mozzarella, cereal, sandwich o pancakes de diferentes personajes que ellos mismos podrán decorar.

Y recuerda: Las mañanas que comienzan bien se convierten en buenos días.

  • Encuéntralos en nuestros restaurantes Archie’s a nivel nacional según los horarios de cada punto de venta. Menú Mini Brunch. 
  • Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook con el Hashtag #ArchiesPiccoli.
  • Conoce nuestros puntos de venta en Foursquare con ubicación y fotos de nuestros clientes.
Anterior
Siguiente