Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

NUEVA SORPRESA DE TEMPORADA – JUEGOS DE MEMORIA

En Archie´s Piccoli seguimos creando nuevas y simpáticas Sorpresas de Temporada que tus hijos encontrarán con su menú YO SOY EL CHEF. Para esta ocasión llegan los JUEGOS DE MEMORIA; un divertido juego en el que tus hijos podrán estimular e incrementar su memoria, con las diferentes fichas que vienen marcadas con los personajes de la familia Archie´s.

El reto consiste en recordar las posiciones de las fichas de acuerdo a cada dibujo, para así mismo hallar las parejas y lograr despejar el tablero. Cada jugador tendrá dos intentos para logar ubicar la posición de las parejas. El que acierte en cada turno, sigue de destapando otras dos fichas, si pierde cederá el turno a otro participante.

Son 3 Set de Coleccionables de (16)  fichas cada uno, donde los niños encontrarán  sus personajes de la familia Archie´s con divertidos adornos que despistarán a más de uno y harán de este juego una experiencia sorprendente.

Gracias a que cada set es diferente, tus hijos podrán armar toda la colección y crear un solo juego de hasta 48 piezas, haciendo de este todo un desafío emocionante para disfrutar en familia o con amigos.

Estimular la memoria de los niños, es fundamental para un posterior aprendizaje que facilite el desarrollo de sus habilidades mentales, en campos como la lectura y la escritura. Además contribuye a la construcción de la identidad y la personalidad por las mismas experiencias vividas en el pasado.

Adquiere tu menú YO SOY EL CHEF por $ 16.900. Además de esta increíble sorpresa, tus hijos podrán preparar su propia pizza vestidos como Chef. Incluye Bebida.

Si deseas más información escríbenos a eventoskids@archiespizza.com o contáctanos aquí.

Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook #ArchiesPiccoli.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • Por cada menú infantil YO SOY EL CHEF, encontrarás un set coleccionable de (16) piezas del JUEGO DE MEMORIA Archie´s Piccoli
  • Disponible en todos los puntos de venta Archie´s a nivel nacional
  • Aplica para domicilios, valor del recargo: $ 3.500
  • Son 9.000 sets disponibles, cada set contiene (16) piezas. Válido desde el 24 de Julio de 2014 hasta agotar existencias.
  • Conoce todos nuestros puntos de venta a nivel nacional aquí.

Anterior
Siguiente