Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

Diviértete y aprende con los Juegos Infantiles

Durante el transcurso del presente año en Archie´s Piccoli, hemos venido innovando en la creación de nuevos juegos infantiles, actividades y talleres de arte que le den valor agregado a una de nuestras mejores experiencias lúdicas y recreativas como lo es el menú infantil “yo soy el chef”.

Entretenimiento, aprendizaje y desarrollo de habilidades físicas y mentales es la apuesta que  en Archie´s Piccoli brindamos a los pequeños comensales que nos visitan.  Día tras día el menú infantil “yo soy el chef” y nuestros talleres de arte, se convierten en varias de las mejores alternativas para vivir momentos de unión familiar en un espacio acogedor, con una carta abierta para el deleite de nuestras mejores recetas; y en donde los niños se preparan para dar paso al desarrollo de su creatividad disfrutando de todas estas singulares sorpresas.

Para esta temporada particularmente, hemos traído nuevas experiencias que “nos romperán la cabeza” al desarrollar múltiples habilidades en nuestros chiquitines con los Rompecabezas y Tangram que trae nuestro menú infantil “yo soy el chef”. 

Es bien sabido que este tipo de juegos con diseños funcionales permiten en los niños desarrollar habilidades motoras, sensoriales y táctiles, así como la solución de problemas y la posibilidad de desarrollar vínculos al ser actividades que se pueden realizar en familia.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • Cada menú infantil contiene 1 obsequio de temporada.
  • Son en total 4.560 Unidades distribuidas entre rompecabezas de los animales de la selva y granja. Y 5.826 Unidades distribuidas entre figuras geométricas: Cubo, Tangram, Pirámide, Estrella y Cruz. 
  • Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook con el Hashtag #ArchiesPiccoli.
  • Conoce nuestros puntos de venta en Foursquare, ubicación y fotos de nuestros clientes. 
Anterior
Siguiente