Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

En Cartagena los niños se divierten en Archie's Mall Plaza El Castillo.



Es cierto que la comida saludable es un tema complejo con los niños, sin embargo introducirlos a la cocina y crear recetas con ellos puede ampliar las posibilidades de que reconozcan la necesidad de consumir frutas y verduras desde pequeños. En la medida en que los niños disfruten la cocina y aprendan a motivarse por medio de la misma va a ser más fácil que de ellos mismos venga la idea de comer saludablemente, razón por la cual es importante hacer de la cocina un espacio divertido para los niños.

En nuestro restaurante ubicado en el Centro Comercial Mall Plaza El Castillo, manejamos una amplia variedad de opciones que nuestros comensales pueden disfrutar y deleitarse con nuestras mejores recetas. Ubicado en uno de los principales centros comerciales del país, nuestra línea Piccoli tiene uno de los más completos sitios para el desarrollo de fiestas infantiles, actividades, talleres lúdicos y creativos para los más chicos.

En esta oportunidad realizaremos un breve recorrido por algunos de los espacios que nuestros pequeños comensales podrán encontrar hoy en día en Archie’s Mall Plaza El Castillo. 

Playground

Para Archie's nuestros clientes más importantes son los niños, es por esto que en el Centro Comercial Mall Plaza El Castillo tenemos un parque infantil para hacer aún más divertida la experiencia de venir a Archie's. 

El Playground es un fabuloso parque donde los niños que hayan adquirido su menú infantil “yo soy el chef” o hayan realizado uno de nuestros talleres de arte tienen acceso totalmente gratis. En él nuestros pequeños comensales se divierten al máximo recorriendo todos los pasadizos, juegos de equilibrio y de habilidad que allí encontrarán.

De la misma forma los niños que están presentes en nuestras fiestas infantiles, tienen acceso gratuito para ¡divertirse como nunca! y hacer mejor su celebración.


Salón de fiestas infantiles.

Contamos con un espacio exclusivo para la celebración de fiestas infantiles de cumpleaños, primera comunión, bautizos, entre otros. Como son reconocidas en nuestra Trattoria las “Escuelitas” son salones destinados para la celebración de fechas especiales y otros eventos, en donde las familias y amistadas se reúnen para compartir momentos únicos y vivir experiencias memorables.

Cada una de nuestras fiestas infantiles así como otras actividades que allí se realizan, cuentan con una estructura previamente definida y a su vez personalizada de acuerdo a lo que cada comensal desea definir para su evento. Además están basadas en métodos de aprendizaje y diversión para tener niños felices en todo momento.  


¡Diversión y aprendizaje en un solo lugar!

Nuestra Burbuja es el lugar ideal donde nuestros pequeños comensales se divierten y realizan todos los talleres de arte y manualidades diseñados para ofrecer experiencias sensoriales y motoras que les permita potenciar su creatividad, ampliar su conocimiento y fortalecer sus relaciones con los demás.

Todas estas actividades varían constantemente dependiendo de la temporada en la que estemos, asegurándoles que pueden encontrar en Archie's un lugar que siempre tiene nuevos retos para ellos. Igualmente, contamos con talleres de vacaciones recreativas en los cuales los niños pueden cocinar su propio plato fuerte, junto con un postre y una manualidad para llevar a casa. Más información.


Menú infantil  “Yo soy el Chef”.


Para Archie´s el compartir con los niños la experiencia de la cocina es fundamental, pues entendemos la inimaginable cantidad de beneficios que tiene para ellos y lo divertido que puede llegar a ser. Es por esto que siempre contamos en nuestros restaurantes con el Show del Chef, el cual busca que los niños se sumerjan en la experiencia de hacer su propia pizza desde el inicio hasta el fin.

Darle al niño un lugar importante dentro de la cocina ayuda a que se divierta y sienta ganas de hacer las cosas, ya que va a percibir que lo que está haciendo es fundamental para el desarrollo de la receta y, partiendo de la motivación, va a encontrar una diversión implícita. La experiencia senso-perceptual en la cocina es un paso fundamental para que se diviertan, por esta razón es importante dejar que prueben, toquen, se unten, y huelan distintos y variados sabores.


¡Te esperamos en nuestra Trattoria!. En Archie’s Piccoli tus hijos vivirán una experiencia divertida y nutritiva!

Lugar: Archie’s Castillo. 

Dirección: C.C. Mall Plaza El Castillo. (Av- Pedro Heredia Carrera 13 # 31-45 Local 101) Cartagena. 

.



.

Anterior
Siguiente