Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

Especial noche de Halloween

Una vez más agradecemos a todos nuestros pequeños comensales que nos brindan la oportunidad de compartir inolvidables momentos con su participación, en todos los programas y eventos creados como reconocimiento a su fidelidad. En esta  ocasión queremos enviar un caluroso saludo a todos los chiquitines que nos acompañaron en la gran noche de Halloween Archie’s Piccoli, el viernes 30 de Octubre en Archie’s Pradera de Potosí y el Jueves 29 de Octubre de 2015 en los Restaurantes seleccionados a nivel nacional.

La ocupación en cada uno de nuestros restaurantes seleccionados para esta gran actividad fue satisfactoria, todos nuestros invitados vivieron emocionantes momentos llenos de sorpresa, magia y diversión.



Desde las 4 pm y hasta las 7 pm, en cada una de nuestras fiestas infantiles disfrutamos de toda la programación orientada a brindar una experiencia lúdica y diferente, con el apoyo de todos nuestros recreadores expertos en juego y entretenimiento.

Como parte del repertorio se destacaron actividades de destreza y agilidad mental, rondas infantiles, nuestra actividad principal “yo soy el chef” en donde los niños prepararon su propia pizza, chiquiteka y por supuesto un cierre especial donde compartimos una deliciosa torta con todos nuestros invitados.



A su vez, durante todo el fin de semana del 31 de Octubre al 02 de Noviembre, celebramos diferentes eventos y recibimos gran cantidad de clientes grandes y chicos, que nos acompañaron con sus familias y amigos en nuestros restaurantes, participando de las  diferentes actividades preparadas para festejar esta fantástica fecha.



Nuevamente agradecemos a todos nuestros comensales por la gran acogida en este fabuloso evento. Los esperamos muy pronto en nuestros futuros eventos.





CONTACTO: 

  • Comparte tu experiencia en facebook con el Hashtag #ArchiesPiccoli.
  • Conoce nuestros puntos de venta en foursquare con ubicación y fotos publicadas por nuestros comensales.

Anterior
Siguiente