Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

ASÍ VIVIMOS LAS FIESTAS DEL MES DE LOS NIÑOS

Una vez más agradecemos a todos nuestros pequeños comensales que nos brindan la oportunidad de compartir inolvidables momentos con su participación, en todos los programas y eventos creados como reconocimiento a su fidelidad. En esta  ocasión queremos enviar un caluroso saludo a todos los chiquitines que nos acompañaron en la gran noche del mes de los niños Archie´s Piccoli, el Jueves 23 de Abril en nuestros restaurantes seleccionados a nivel nacional. 

Luego de la convocatoria realizada a través de nuestros canales informativos, la respuesta no se hizo esperar. En menos de 3 días tuvimos cupo total en los Restaurantes de Bogotá y en los siguientes días a nivel nacional. Durante el evento nuestros invitados vivieron emocionantes momentos llenos de sorpresa, magia y diversión. 

Desde las 4 pm y hasta las 7 pm, en cada una de nuestras fiestas infantiles disfrutamos de toda la programación orientada a brindar una experiencia lúdica y diferente, con el apoyo de todos nuestros recreadores expertos en juego y entretenimiento. 

Como parte del repertorio se destacaron actividades de destreza y agilidad mental, nuestro famoso"show del Chef" en donde los niños prepararon su propia pizza; y además un especial de magia en cada restaurante, rumba profesional y el cierre final acompañado de un delicioso ponqué con todos nuestros invitados especiales.  

A su vez durante el fin de semana entre el 25 y 26 de Abril celebramos el día del niño en todos nuestros restaurantes Archie's Trattoria, con una gran afluencia de comensales quienes participaron de las diferentes actividades preparadas para festejar esta fabulosa fecha.

Estos son algunos de los mensajes enviados por nuestros clientes:

  • Nidia Fuentes - Cartagena: “Mi hijo estaba muy feliz y le gustó el ambiente
  • Alberto Jesus Marsiglia - Cartagena: "Es una excelente muestra del compromiso social para con sus clientes especiales como los niños.
  • Gabriela Villegas – Bogotá: “Mi hija se divirtió muchísimo (como siempre en sus eventos), nos pareció muy organizado y pues el tema del mago y la música.....excelente!”  
  • Laura García – Bogotá: “Pasamos un rato agradable, actividades divertidas y entretenidas para los niños.
  • Tania Cardona Cardenas – Medellín: “Las personas que estaban al cuidado de los niños fueron súper amables y los atendieron súper bien.  También a los papás nos trataron muy bien.  Muchas gracias
  • Paola Russi – Barranquilla: “Me pareció una oportunidad para que los niños disfrutaran de actividades lúdicas y de aprendizaje. Gracias por patrocinar este espacio.”
  • Isabel Cristina García – Bucaramanga: “Fue muy divertido, los niños se entretuvieron bastante, la experiencia de hacer su propia pizza fue fenomenal.
  • María Salomé Trujillo – Pereira: "Este día fue uno de los más felices, mi hijo se divirtió muchísimo y compartió con nuevos amigos. Realmente fue un día muy divertido muchísimas gracias
  • Nuevamente agradecemos a todos nuestros comensales por la gran acogida a este fabuloso evento. Los esperamos muy pronto en nuestras futuras fiestas. 

  • Si deseas más información escríbenos a: archies.piccoli@archies.co o contáctanos en nuestro formulario.
  • Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook con el Hashtag #ArchiesPiccoli
  • Anterior
    Siguiente