Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

Disfruta con Archie’s Piccoli en Santafé Bogotá.

Ser parte del mundo culinario desarrolla una serie de habilidades en todas las personas que deciden aceptar este reto. Aún más, los beneficios que la cocina brinda a los niños son innumerables y realmente importantes para el proceso de desarrollo en el que se encuentran.

En nuestro restaurante ubicado en el Centro Comercial Santafé en Bogotá, manejamos una amplia variedad de opciones que nuestros comensales pueden disfrutar y deleitarse con nuestras mejores recetas. Ubicado en uno de los principales centros comerciales del país, nuestra línea Piccoli tiene uno de los más completos sitios para el desarrollo de fiestas infantiles, actividades, talleres lúdicos y creativos para los más chicos.

En esta oportunidad deseamos destacar algunos de los espacios únicos, que nuestros pequeños comensales podrán encontrar hoy en día en Archie’s Santafé Bogotá. 

.

Playground

Para Archie's nuestros clientes más importantes son los niños, es por esto que en el Centro Comercial SantaFé, aparte de tener un restaurante exclusivo para los niños, tenemos un parque infantil para hacer aún más divertida la experiencia de venir a Archie's. 

El Playground es un fabuloso parque infantil donde los niños que hayan adquirido su menú infantil “yo soy el chef” o hayan realizado  alguno de nuestros talleres de arte tienen el acceso totalmente gratis. En él nuestros pequeños comensales se divierten al máximo recorriendo todos los pasadizos, juegos de equilibrio y de habilidad que allí encontrarán.

En el Playground de Archie’s Piccoli los niños mueven su energía en un espacio seguro y entretenido; adicionalmente todos los niños que hacen parte de nuestras fiestas infantiles también tienen acceso gratuito para ¡divertirse como nunca! y hacer mejor su celebración. 

.

Salón de fiestas infantiles.

Contamos con un espacio exclusivo para la celebración de fiestas infantiles de cumpleaños, primera comunión, bautizos entre otros. Como son reconocidas en nuestra Trattoria las “Escuelitas” son salones dedicados a la celebración de estas fechas especiales u otros eventos en donde las familias y amistadas se reúnen para compartir momentos únicos y vivir experiencias memorables.

Nuestro servicio incluye todo el acompañamiento, recreación y disposición de nuestros recreadores expertos en cocina y diversión, así como el personal de mesas que brinda toda su experticia en la asesoría de nuestros platos.

Cada una de nuestras fiestas infantiles así como otras actividades que allí se realizan, cuentan con una estructura previamente definida y a su vez personalizada de acuerdo a lo que cada comensal desea definir para su evento según las opciones que hay disponibles. Además están basadas en métodos de enseñanza, aprendizaje y diversión para tener niños felices en todo momento.  

.

¡Diversión y aprendizaje en un solo lugar!

Nuestra Burbuja es el lugar ideal donde nuestros pequeños comensales se divierten y realizan la preparación de su propia pizza vestidos como todos unos Chef, a su vez se desarrollan todos los talleres de arte y manualidades diseñados para ofrecer experiencias sensoriales y motoras que les permita potenciar su creatividad, ampliar su conocimiento y desenvolvimiento en las relaciones con los demás. Algunos de los talleres más representativos son los de tipo comestible, ya que estos se desarrollan con diferentes tintas especiales, dulces y otros Toppings para saborear sus propias creaciones. 

.

Todas estas actividades varían constantemente dependiendo de la temporada en la que estemos, asegurándoles que pueden encontrar en Archie´s un lugar que siempre tiene nuevos retos para ellos. Finalmente, contamos con talleres de vacaciones recreativas en los cuales los niños pueden cocinar su propio plato fuerte junto con un postre y una manualidad para llevar a casa. Más información. 

.

Menú infantil  “Yo soy el Chef”.


Para Archie´s el compartir con los niños la experiencia de la cocina es fundamental, pues entendemos la inimaginable cantidad de beneficios que tiene para ellos y lo divertido que puede llegar a ser. Es por esto que siempre contamos en nuestros restaurantes con el Show del Chef, el cual busca que los niños se sumerjan en la experiencia de hacer su propia pizza desde el inicio hasta el fin.

Por medio del seguimiento de  sencillas y divertidas instrucciones, nuestra idea es que cada niño encuentre su potencial de chef y descubra que la cocina es un lugar único para aprender mientras que experimentan nuevas sensaciones y comparten con los demás.

Vive la experiencia completa con nuestro menú infantil yo soy el Chef. Arma tu menú infantil en solo tres pasos:

 

  1. Arma tu Pizza vestido como Chef o escoge tu plato de pasta favorito.
  2. Escoge tu bebida.
  3. Elige tu postre

 

La cantidad de experiencias sensoperceptuales que los niños vivencian en la práctica de la culinaria los invitan no solo a tener contacto con diferentes alimentos que les permiten llevar una alimentación balanceada, sino también a desarrollar habilidades como la creatividad, el seguimiento de instrucciones, la lectura detallada, el orden, la atención y la concentración.

No esperes más, te esperamos en nuestra Trattoria para que conozcas nuestra pasión por la pizza que viene desde nuestra Familia Archie's. En Piccoli tus hijos vivirán una experiencia divertida y nutritiva!

Lugar: Archie’s Santafé.

Dirección: C.C. Santafé (CLL 185 No. 45-03 Local N3-063), Bogotá D.C.

.

Anterior
Siguiente