Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN NOCHE DE HALLOWEEN. ¡GRACIAS A TODOS!

Una vez más estamos celebrando y agradeciendo a todos nuestros pequeños comensales que nos brindan la oportunidad de compartir inolvidables momentos con su participación en todos los programas y eventos creados para su regocijo y su sano crecimiento. En esta  ocasión queremos enviar un caluroso saludo a todos los chiquitines que nos acompañaron en la gran noche de Halloween Archie´s Piccoli, el viernes 24 de Octubre en Archie´s Pradera de Potosí y el jueves 30 de octubre de 2014, en los Restaurantes seleccionados a nivel nacional. 

Luego de la convocatoria realizada a través de diferentes plataformas de comunicación y redes sociales, la respuesta no se hizo esperar. Tuvimos una ocupación total en cada uno de los Restaurantes seleccionados para esta gran actividad, en la que todos nuestros invitados vivieron emocionantes instantes llenos de sorpresa, magia y diversión. 

Desde las 4 pm y hasta las 7 pm, en cada una de nuestras Fiestas Infantiles de Halloween disfrutamos de toda la programación orientada a brindar una verdadera experiencia lúdica y entretenida con el apoyo de todos nuestros Recreadores expertos en cocina y diversión. 

Como parte del repertorio se destacaron actividades de destreza y agilidad mental, rondas infantiles, nuestra actividad insignia  “YO SOY EL CHEF” en donde los niños prepararon su propia pizza, show de magia profesional, chiquiteka y por supuesto un cierre especial donde compartimos una deliciosa torta con todos nuestros invitados. 

A su vez, durante todo el fin de semana del 31 de Octubre al 03 de Noviembre, celebramos diferentes eventos y recibimos gran cantidad de clientes grandes y chicos, que nos acompañaron con sus familias y amigos en nuestros restaurantes, participando de las  diferentes actividades recreativas y de habilidad motriz para sus hijos. 

Estos son algunos de los mensajes enviados por nuestros clientes:

  • Sandra Paola - Bogotá: Gracias la pasamos súper”

  • Isabel Caro - Pradera de Potosí, La Calera: “Quiero agradecerles por el espacio que le abrieron a mi hija Victoria en la fiesta de potosí, nos divertimos muchisiiiiimo, gracias de nuevo y junto con mi familia seguiremos siendo clientes frecuentes a la marca”

  • Esmeralda Arcila – Cartagena: “Muchas gracias………”  

  • Adriana Herdi – Medellín: Muchas gracias. Estoy confirmada!!!.”

  • Sandra Sánchez – Bogotá: Buenas noches. Quiero agradecer por la excelente celebración en Floresta para los niños-as el día de hoy. Mi hijo se divirtió mucho. Muchas gracias y Dios los bendiga”

  • Mónica Esparragoza – Barranquilla: “Felicitaciones, por esta gran Actividad para dar alegría a los niños, en sus días especiales, buenísimo. Y ni decir de su actividad y establecimientos, súper, la pizza y demás productos Deliciosos y los establecimientos acogedores. Deseándoles Bendiciones y Éxitos, continúen así de bien en su actividad y en las obras y eventos que realizan.”

  • Carolina Donado – Barranquilla:La fiesta de Barranquilla estuvo SUPER!!!! Gracias por todo

  • Karol Navarro – Bucaramanga:"Muchas gracias a ustedes por la invitación, todo estuvo muy lindo y delicioso

Nuevamente agradecemos a todos nuestros comensales por la gran acogida en este fabuloso evento. Los esperamos muy pronto en nuestros futuros eventos.

Anterior
Siguiente