Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

Fiestas infantiles Archie's Piccoli

Somos Piccoli que en español significa (pequeños), brindamos entretenimiento a los niños que nos visitan en los restaurantes a través de una educación experiencial donde les enseñamos a preparar su propia comida de una manera lúdica y divertida. Al mismo tiempo despertamos su creatividad con el desarrollo de actividades artísticas y recreativas. 




Tú eliges como quieres celebrar, nosotros lo convertimos en una experiencia inolvidable. En Archie's Piccoli nuestras fiestas infantiles generan diversión y a su vez oportunidades de aprendizaje enmarcadas dentro del ámbito culinario.

En nuestra Trattoria los comensales podrán encontrar diversas alternativas saludables de consumo y a su vez diseñar una fiesta totalmente personalizada. A través de una asesoría previa con nuestros equipos comerciales o directamente en nuestra nueva página web, los padres pueden diseñar la mejor fiesta para sus hijos.




Actualmente contamos con 6 tipos de fiestas infantiles según la edad de cada festejado y sus invitados, las cuales son representadas por los personajes de la familia Piccoli: Pepperoni, ideal para niños de 1 a 3 años; Linguini, ideal para niños de 4 a 5 años; Pomodoro ideal para niños de 6 a 7 años; Massita ideal para niños de 8 a 9 años; Fiorella, ideal para niños de 10 a 11 años y Archie ideal para niños de 12 a 14 años. Adicionalmente cada una de ellas incluye una amplia serie de activiades y talleres, entre otros productos según la necesidad de cada familia. 

Entendemos que para cada edad hay una etapa de juego: a partir de experiencias anteriores los niños se adaptan a los nuevos cambios, buscan nuevos retos y aprendizajes que desarrollan su capacidad de pensamiento, motricidad, vocabulario, ampliando su imaginación mediante la participación con los demás.  En Archie's Piccoli estamos presentes para cada etapa de tu hijo.   

Te invitamos a conocer y disfrutar esta fabulosa experiencia y todas las actividades, sorpresas y momentos únicos que tus hijos podrán vivir en las fiestas infantiles de Archie’s Piccoli. 





Anterior
Siguiente