Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

Celebra el mes del niño con Archie’s Piccoli

El Día del Niño es un día dedicado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños, destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.

Gracias a la Ley 724 de 2001 en Colombia se celebra el Día de la Niñez cada año. En esta celebración se  reconoce la importancia de los derechos de los niños como el derecho a la vida, al desarrollo, a una identidad, a la participación y a ser protegido. 

Durante el mes de Abril, diferentes entidades destacan el juego como parte fundamental en el desarrollo integral de los niños. Lo mismo que en el hogar permitir generar espacios de sana convivencia, de comunicación y comprensión a sus necesidades, permite generar conciencia entre los padres y que sus hijos den valor a sus oportunidades. “El juego es el motor del aprendizaje en los pequeños”. 

En Archie´s Piccoli queremos celebrar este importante día con nuestros pequeños comensales y por ello hemos organizado un gran día en donde ellos en compañía de sus familiares, podrán disfrutar de una divertida y fabulosa Fiesta Infantil con muchas sorpresas y actividades que tenemos preparadas para que disfruten en grande.  

DÍA Y HORA DEL EVENTO:

La celebración tendrá lugar el día Jueves 23 de Abril de 2015, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en los siguientes restaurantes a nivel nacional. ENTRADA LIBRE, ¡CUPOS LIMITADOS! 

BOGOTA Floresta
Pepe Sierra
Cedritos
MEDELLIN C.C. Tesoro
CALI C.C Palmas Mall
BARRAQUILLA Cra 53
CARTAGENA C.C Mall Plaza El Castillo
BUCARAMANGA  C.C. Parque Caracoli
PEREIRA C.C Parque Arboleda

TE GUSTARÍA LLEVAR A TU HIJO/S A ESTE FABULOSO EVENTO?

Tenemos 30 Cupos disponibles por cada restaurante mencionado en el listado anterior, para que puedas llevar a tu hijo/s a una de nuestras Fiestas Infantiles del dia del niño. Para participar debes registrarte siguiendo los siguientes pasos. Las primeras 30 personas inscritas por cada Restaurante serán las invitadas. 

  1. Ingresa a través del botón de inscripción de la parte inferior.
  2. Regístrate con tus datos de contacto
  3. Selecciona la ciudad y restaurante donde te gustaría llevar a tu hijo.
  4. Si estás dentro de los primeros 30 registros de acuerdo al restaurante que hayas seleccionado, una de  nuestras ejecutivas se comunicará contigo para confirmar tu inscripción en un tiempo máximo de 48 horas. 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • Son 30 cupos disponibles en los siguientes restaurantes  a nivel nacional: Bogotá: Floresta, Pepe Sierra, Cedritos. Medellín: C.C Tesoro. Cali: C.C Palmas Mall. Barranquilla: Cra 53. Cartagena: C.C Mall Plaza El Castillo. Bucaramanga: C.C. Parque Caracolí. Pereira: C.C Parque Arboleda.

  • Fecha de las Fiestas a nivel Nacional: 23 de Abril de 2015 de 4 p.m. a 7 p.m

  • Válido del 15 de Abril al 22 de Abril de 2015 y/o hasta completar los cupos disponibles. 

Anterior
Siguiente