Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

Increíbles sorpresas con tu menú infantil.

Con una imagen renovada y nuevas opciones culinarias, Archie's tiene como propósito mejorar la oferta gastronómica que atienda las necesidades de los más pequeños del hogar, y a su vez satisfaga la demanda de los padres que buscan siempre alimentos frescos y sanos con un aporte nutricional para sus hijos.

Darle al niño un lugar importante dentro de la cocina ayuda a que se divierta y sienta ganas de hacer las cosas, ya que va a percibir que lo que está haciendo es fundamental para el desarrollo de la receta y, partiendo de la motivación, va a encontrar una diversión implícita. La experiencia senso-perceptual en la cocina es un paso fundamental para que se diviertan, por esta razón es importante dejar que prueben, toquen, se unten, y huelan distintos y variados sabores.

Agregando, mostrar la comida en diferentes preparaciones y presentaciones puede hacer que los niños adquieran gusto por las mismas, por esta razón es bueno añadir frutas y verduras en todas las preparaciones con el fin de que se familiaricen con ellas y aprendan a disfrutar de estos sabores.



El nuevo Menú Infantil de Archie's Piccoli, es una carta abierta para que tus hijos de una manera muy práctica en solo 3 pasos puedan armar su propio menú. Una de las novedades de nuestro menú infantil, es dar opción al niño de escoger diferentes opciones de pastas. Entre estos tenemos: Mini Pasta, Mini Lasaña o Mini Raviolis.  

Para los que prefieren la pizza, tus hijos se vestirán como Chef mientras realizan todo el procesos de preparación de una manera lúdica y entretenida, con la ayuda de nuestros recreadores expertos en juego y cocina. Para las bebidas, sumado a la lista de nuevas opciones tenemos Agua Archie's Piccoli de 250ml; producto 100% natural proveniente de los manantiales ubicados en el Área de Protección Ambiental del Parque Nacional Chingaza. Entre otras opciones de bebida se puede escoger jugos naturales o Pony Malta mini.


Para finalizar, el menú infantil "yo soy el chef" trae un delicioso postre que puede ser entre helado o un taller de decoración de galletas comestible. Todo lo anterior incluye un divertido obsequio de temporada, según la vigencia.

Los niños cada vez buscan diversas opciones de consumo en su menú, que les divierta y al mismo tiempo les ofrezca elementos de valor como sorpresas o actividades donde puedan participar y tener una experiencia emocional. En Archie's Piccoli estamos preparados para cumplir esos deseos.

Tus hijos disfrutarán esta experiencia culinaria con su menú infantil "yo soy el chef" por un precio de $ 20.900. Aplica para domicilios.

Anterior
Siguiente