Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

NUEVA SORPRESA DE TEMPORADA – PICAPORTES

En Archie´s Piccoli te ofrecemos muchas opciones para que tus hijos puedan escoger y además disfrutar en familia y con amigos; ya sea en nuestros restaurantes con la ayuda de nuestros expertos en juego y diversión, y/o en casa cuando pides a domicilio.

En esta ocasión, traemos para tu hijo nuevas opciones en entretenimiento y diversión con las 2 Sorpresas de esta Temporada. JUEGOS DE MEMORIA (ver más) y los simpáticos PICAPORTES.

En cada menú YO SOY EL CHEF, tu hijo podrá encontrar un (1) PICAPORTE coleccionable con los personajes de la familia Archie´s. MASSITA, POMODORO y un singular amigo que viene de otra Galaxia, harán del cuarto de tu hijo un lugar fantástico para dejar volar su imaginación, mientras se divierten inspirados en sus personajes favoritos.

Recuerda que permitir diferentes espacio de juego en los niños, contribuye a su integración social y desarrollo psicomotriz. Ellos  aprenden a través de diferentes experiencias, enfrentándose a diversas situaciones y/o temores, donde desarrollan su pensamiento y una correcta personalidad.  

Adquiere el menú YO SOY EL CHEF por $ 16.900. Además de esta increíble sorpresa, tus hijos podrán preparar su propia pizza vestidos como Chef. Incluye Bebida

Si deseas más información escríbenos a eventoskids@archiespizza.com o contáctanos aquí.

Comparte tu experiencia realizada en Twitter y Facebook #ArchiesPiccoli.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • Son 3 Motivos coleccionables para que tus hijos puedan colocar en la puerta de su habitación e intercambiar en casa.
  • Por cada menú infantil YO SOY EL CHEF, encontrarás un (1) PICAPORTE coleccionable.
  • Disponible en todos los puntos de venta Archie´s a nivel nacional.
  • Aplica para domicilios, valor del recargo: $ 3.500.
  • Son 6.000 unidades disponibles, válido desde el 24 de Julio de 2014 hasta agotar existencias.
  • Conoce todos nuestros puntos de venta a nivel nacional aquí.

Anterior
Siguiente