Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

Sé el mejor de la Cancha en Archie´s Piccoli

En Archie´s Piccoli seguimos disfrutando de uno de los deportes que más nos hace vibrar de emoción y alegría. Para esta oportunidad nuestros pequeños comensales podrán realizar su propio Estadio con el nuevo taller de arte FUTBOLÍN.

Con esta actividad, tus hijos con la ayuda de nuestros expertos en Cocina y Diversión, pintan y arman su propio estadio, además pegan los Stickers para armar la tribuna Archie´s y las camisetas de los equipos.

Esta genial manualidad, estará disponible para todos aquellos niños y niñas mayores de 4 años que quieran demostrar toda su agilidad haciendo muchos goles mientras disfrutan con sus padres o amigos en nuestros restaurantes, donde preparamos recetas artesanales con tradición que llegan a la mesa, para pasar un rato inolvidable al sentirnos como en casa. 

En Archie´s Piccoli, nos apasiona implementar diversas manualidades para los niños que  favorecen su sensibilidad artística, mejoran su habilidad y desarrollan su creatividad. Al permitirles crear algo propio, los pequeños se sienten felices y orgullosos de sí mismos, fortaleciendo su autoestima.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES: 

  • El taller de arte FUTBOLÍN, tiene un precio de $ 10.000. APLICA ÚNICAMENTE PARA NIÑOS MAYORES DE 4 AÑOS, NO ES APTO PARA NIÑOS PEQUEÑOS MENORES DE 4 AÑOS, ya que incluye una canica que los niños más pequeños corren el riesgo de ingerir.
  • No aplica para domicilios
  • Disponible únicamente en los siguientes puntos de venta a nivel nacional: 

BOGOTA C.C. GRAN ESTACIÓN 
C.C. ANDINO
C.C. SANTAFE
C.C. TITAN PLAZA
C.C. METRO 127
PEPE SIERRA
CEDRITOS
C.C. SAN RAFAEL 
C.C. CENTRO CHIA
MEDELLIN C.C. SANTAFE
C.C TESORO
CALI C.C PALMAS MALL
C.C. CHIPICHAPE
BARRANQUILLA CRA 53
CARTAGENA C.C. MALL PLAZA EL CASTILLO

Recuerda que adicionalmente por solo $ 16.900 tus hijos pueden adquirir su menú YO SOY EL CHEF, donde ellos aprenden a preparar su propia pizza vestidos como Chef. Incluye Bebida + Sorpresa de Temporada. 

Si deseas más información escríbenos a eventoskids@archiespizza.com o contáctanos aquí

Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook #ArchiesPiccoli

Anterior
Siguiente