Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

NUEVO VIDEO FIESTAS INFANTILES.

A todos nuestros comensales nos complace compartirles una excelente noticia. ¡Estamos estrenando el nuevo video de nuestras fiestas infantiles! Con una imagen más fresca, nuevas actividades, más productos, talleres y muchas más sorpresas; deseamos transmitir la esencia de Archie's Piccoli: Tú eliges como quieres celebrar, nosotros lo convertimos en una experiencia inolvidable.

Esta gran producción reúne todas las características y momentos especiales que se desarrollan en el transcurso de nuestras fiestas infantiles. Existe una estrecha relación entre las familias, por medio de diferentes actividades enfocadas únicamente en el festejado y sus invitados y otras en las que se integran los padres y acompañantes. El resultado, una verdadera experiencia donde todos son felices y se divierten al máximo creando así recuerdos memorables. 

Hoy en día, nos hemos renovado para ofrecer alternativas saludables de consumo y a su vez brindar diversas opciones totalmente personalizables. A través de una asesoría previa con nuestros equipos comerciales desde el call center y directamente en nuestros restaurantes, los padres pueden diseñar la mejor fiesta para sus hijos a la medida.

Actualmente tenemos 6 tipos de fiestas infantiles que van de acuerdo a la edad de cada festejado y sus invitados, las cuales están representadas por cada uno de los personajes de la Familia Archie’s. Cada una de ellas se adapta a diferentes rangos de edad (1-14 años) gracias a que contienen una amplia serie de actividades incluidas, talleres, productos adicionales y hasta el consumo de los adultos de acuerdo a cada preferencia. 

Entendemos que para cada edad hay una etapa de juego: a partir de experiencias anteriores los niños se adaptan a los nuevos cambios, buscan nuevos retos y aprendizajes que desarrollan su capacidad de pensamiento, motricidad, vocabulario, ampliando su imaginación mediante la participación con los demás.  En Archie's Piccoli estamos en cada etapa de tu hijo.   

Te invitamos a disfrutar nuestro nuevo video para que conozcas detalladamente una experiencia diferente a las demás y te antojes de todas las actividades, sorpresas y momentos únicos que tus hijos podrán vivir en las fiestas infantiles de Archie’s. 

 

  • Si deseas más información escríbenos a:archies.piccoli@archies.co
  • Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook con el Hashtag #ArchiesPiccoli.
  • Conoce nuestros puntos de venta en Foursquare, ubicación y fotos de nuestros clientes.
  • Anterior
    Siguiente