Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

Nuevo Juego Infantil - Dominó

En una de las temporadas más esperadas para nuestros pequeños comensales, llegan las sorpresas, los pasabocas, los planes para compartir con amigos, las fiestas con temáticas alusivas a la celebración del Halloween y por supuesto; crece la ansiedad para que llegue el gran día en donde los niños con su mejor disfraz salen en compañía de sus padres para pedir dulces sin parar.

En Archie´s Piccoli queremos compartir y celebrar junto con ellos esta temporada de Halloween con divertidas sorpresas y actividades. Para esta ocasión durante todo el mes de Octubre*, tus hijos podrán encontrar por la compra de su menú infantil “Yo soy el chef” nuestro nuevo juego infantil “dominó”.

Este entretenido juego que siempre ha perdurado y traído muchos momentos de alegría en nuestros hogares, llega ahora con diferentes figuras de los personajes de la familia Archie´s, trayendo consigo asombrosos disfraces para tus hijos no paren de jugar, aprender y llevar a sus hogares una colección única que les de mucha alegría y estupendas ideas.

Recuerda que ahora nuestro menú infantil “yo soy el chef” se compone de la siguiente forma:

  1. Arma tu pasta o prepara tu pizza.
  2. Escoge una Bebida: Jugo Natural de 6 oz, Pony malta® mini de 200 ml o agua Archie´s Piccoli de 250 ml.
  3. Elige tu postre: Helado o Taller de decoración de Galletas.

Incluye nuestro juego infantil de Temporada.  

Adicionalmente en esta época especial de niños, estamos obsequiando con nuestro menú infantil “yo soy el chef” una pequeña bolsa con dulces para que ellos también “preparen su mejor sonrisa”

 CONDICIONES Y RESTRICCIONES: 

  • Cada menú infantil contiene una (1) caja con siete (7) fichas de madera y una hoja de Stickers para pegar.
  • Son 4 Cajas coleccionables, cada una con siete (7)  fichas con diferentes motivos de los personajes de la familia Archie´s para que tus hijos puedan pegar y armar un Dominó de hasta 28 fichas.
  • Encuéntralos también en nuestras Fiestas Infantiles, para llevar y a domicilio.
  • Son 15.000 juegos de Cajas coleccionables.
  • Válido hasta el 31 de Octubre y/o hasta agotar existencias. 

Anterior
Siguiente