Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

INCREMENTA TU CREATIVIDAD AL MAXIMO

Para Archie´s Piccoli es satisfactorio contribuir al desarrollo de las habilidades motrices en los niños a través de la implementación de nuevos talleres de arte y cocina que enriquezcan su conocimiento,  creatividad y capacidad para relacionarse mejor en su entorno social por medio de un aprendizaje experiencial.

Para tal fin, brindamos espacios diseñados especialmente para los chiquitines en nuestras escuelitas,  donde se viven verdaderos momentos de diversión y aprendizaje, al tiempo que toda la familia y amistades disfrutan de las recetas artesanales de nuestra cocina en los acogedores ambientes de nuestra Trattoria.

Los nuevos talleres de arte y cocina “Hazlo tú mismo” de Archie´s Piccoli van más allá de solo colorear, recortar y pegar. Es toda una experiencia en donde a través de las manualidades nuestros pequeños comensales tienen la capacidad de comunicar y expresar sus emociones libremente con los demás, mejorar su  comprensión, analizar su entorno y el mundo que los rodea.

Por medio de las manualidades los niños se comunican a través de un lenguaje visual que les permite desarrollar su creatividad, sus habilidades motoras y sensoriales,  ampliar su imaginación, resolver mejor las situaciones cotidianas, ser un punto de apoyo y liderazgo para los demás, así como la planeación de un mejor futuro, entre otros.

La invitación es para que nos visites junto con tus hijos y preguntes por nuestros talleres “hazlo tú mismo” que tenemos preparados para ellos. Podrán disfrutar y enriquecerse de todas estas prácticas actividades cada una por solo $ 10.000. Te esperamos…

  • Estos Talleres están disponibles todos los días en nuestros puntos de venta nivel nacional, menos puntos express. No requieren agendamiento. Solo tienes que preguntar por nuestros talleres y un recreador te atenderá. 

  • Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook con el Hashtag #ArchiesPiccoli.

  • Conoce nuestros puntos de venta en Foursquare, ubicación y fotos de nuestros clientes.

Anterior
Siguiente