Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

¡Asómbrate con los nuevos talleres de Halloween!

Para Archie's Piccoli es satisfactorio contribuir al desarrollo de las habilidades motrices en los niños a través de la implementación de nuevos talleres de arte y cocina que enriquezcan su conocimiento, creatividad y capacidad para relacionarse mejor en su entorno social por medio de un aprendizaje experiencial.

Para tal fin, brindamos espacios diseñados especialmente para los chiquitines en nuestras escuelitas,  donde se viven verdaderos momentos de diversión y aprendizaje, al tiempo que amigos y famila disfrutan de las recetas artesanales de nuestras Trattorias. 

Durante el mes de Halloween tenemos nuevos talleres de arte y cocina "hazlo tu mismo" con los que tus hijos vivirán una experiencia entretenida y espeluznante. Entre estos econtrarás una misteriosa "casa embrujada comestible" o nuestra bolsa tricky tricky para pedir muchos dulces la noche del 31 y hasta unas deliciosas "galletas del terror" que cada niño puede decorar. 

Por medio de las manualidades los niños se comunican a través de un lenguaje visual que les permite desarrollar sus habilidades motoras y sensoriales,  ampliar su imaginación, comunicar y expresar sus emociones libremente con los demás, mejorar su  comprensión y analizar su entorno y el mundo que los rodea, entre otras cualidades. 



La invitación es para que nos visites junto con tus hijos y preguntes por nuestros talleres “hazlo tú mismo”. ¡Que esperas para venir a disfrutar y aprender!



  • Los talleres de arte "Hazlo tu mismo" están disponibles todos los días en nuestros puntos de venta nivel nacional, menos puntos express. No requieren agendamiento. Solo tienes que preguntar por ellos y un recreador te atenderá. 
  • Si deseas más información y/o para tus fiestas infantiles escríbenos a: archies.piccoli@archies.co o contáctanos en nustro formulario. 

Anterior
Siguiente