Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

Nueva sorpresa de temporada con tu menú infantil.

Una marioneta o un títere son figuras que pueden representar personas, animales o diferentes personajes fantásticos que se manipulan de tal manera que parezca que su movimiento es autónomo.

La palabra marioneta hace referencia al habla de los personajes. En francés, “marionette” se llamaba al clérigo que usando distintas voces, por lo general agudas, chillonas, simulaban las voces femeninas de los muñecos usados en las representaciones religiosas donde aparecía la Virgen María. De la misma manera, cuando aparecían personajes malvados se usaban voces más graves que los asociaba a tal personalidad.

La palabra títere es onomatopéyica, según los profesionales y estudiosos de este ramo, por el ti-ti que hacían los actores con un pito, al mismo tiempo que movían los muñecos.

Elaborados en diferentes tipos de materiales y tamaños, estos personajes son utilizados para realizar distintas obras teatrales; su movimiento se efectúa con la ayuda de muelles, cuerdas, guantes, hilos, palos y demás utensilios adaptados a cada tipo de marioneta o títere.

En esta temporada Archie’s Piccoli trae una estupenda sorpresa para que tus hijos se diviertan poniendo en práctica con su creatividad, todas las representaciones teatrales que su imaginación les permita realizar.

Por la compra de nuestro menú infantil “yo soy el chef” tus hijos recibirán una (1) de las siete (7) figuras disponibles entre títeres y marionetas, para armar su propia colección y así poder jugar y divertirse con sus amigos y en familia.

Los Títeres de Cono son 4 motivos diferentes, distribuidos entre Mago, Payasos y Arlequines.

Las marionetas de base son 3 divertidas figuras, que cambian su postura cuando se presiona el resorte ubicado en su base.

  • Si deseas más información o para tus fiestas infantiles contáctanos en nuestro formulario.
  • Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook con el Hashtag #ArchiesPiccoli.
  • Conoce nuestros puntos de venta en Foursquare con ubicación y fotos de nuestros clientes.
  • CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

  • Son 7 elementos coleccionables.
  • Cada menú infantil contiene una (1) de las siete (7) figuras disponibles.
  • Son en total 12.000 unidades distribuidas entre Títeres de Cono y Marionetas. Disponibles en todos nuestros restaurantes a nivel Nacional.
  • Encuéntralos también en nuestras Fiestas Infantiles, para llevar y a domicilio.
  • Válido del 23 de Mayo al 15 de Junio de 2015 y/o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero.
  • Anterior
    Siguiente