Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

VIVE LA NAVIDAD CON TU MENU INFANTIL

Para muchos la época más esperada del año, diciembre caracteriza como el mes en donde la familia se reúne para dar demostraciones de afecto, cariño y agradecimiento por las bendiciones recibidas durante el año;  y celebramos acorde a las tradiciones que nos enriquecen y llenan de alegría nuestros corazones.

En Colombia durante los nueve días precedentes a la llegada del 24 de Diciembre se comparten diferentes postres y recetas culinarias de nuestra cocina como la Natilla, Buñuelos, Bocadillos, entre otras delicias para disfrutar alrededor de nuestros árboles de Navidad y pesebres.

En el caso de Italia, una de las costumbres más representativas durante este tiempo son los homenajes religiosos como el del 08 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción y el 13 la Festa di Santa Lucia, santa patrona de Siracusa. En cuanto a las  decoraciones suelen colocarse árboles naturales y para las cenas Navideñas uno de los alimentos más representativos es el Panetón, originario de este país llamado Panettone.

Ya sea aquí, allá o en cualquier otro lugar donde se celebre esta festividad, lo más importante es saber el valor y el aporte emocional que debe tener en nuestros pequeños el significado de la Navidad; donde con el acompañamiento de los padres se fomentan valores como la unión, la solidaridad, la seguridad, la estima y la oportunidad de compartir con otros.

En esta mágica época  Archie´s Piccoli trae diferentes sorpresas con el menú infantil “yo soy el chef” para que nuestros pequeños comensales disfruten y decoren su hogar. Podrán encontrar un porta cartas o fotos con diseño de nuestro amigo Pepperoni. Un árbol de Navidad en madera con colombinas para armar o una Casita Archie´s llena de dulces para compartir en familia. Archie´s Piccoli les desea una  Feliz Navidad.

  • Conoce nuestros puntos de venta en Foursquare con ubicación y fotos de nuestros clientes.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

  • Cada menú infantil contiene 1 obsequio de temporada. 

  • Son en total 18.000 unidades disponibles distribuidas así: 6.000 porta cartas, 6.000 árbol de Navidad y 6.000 Casitas Archie´s.

  • Disponible en todos nuestros restaurantes a nivel Nacional.

  • Válido del 20 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2014 y/o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero. 

Anterior
Siguiente