Archie's Pïccoli

Piccoli

 
Piccoli

Vive un viaje estelar con tu menú infantil

La temporada vacacional es un tiempo propicio para los niños y sus familias, en donde existe un sinnúmero de actividades y cosas para aprender y disfrutar; conocer nuevos lugares, visitar parques temáticos, ver películas, iniciar la lectura de un nuevo libro de aventuras y muchas otras cosas que finalmente como padres debemos aprovechar para fortalecer la integración de la familia, y dedicar el tiempo suficiente que en algunas ocasiones no disponemos por nuestras propias ocupaciones.

Pasar diferentes momentos en familia permite afianzar los valores en los niños, aumentar su seguridad y confianza, descubrir sus propios talentos y reforzarlos mejor para ellos tengan una mejor proyección en el futuro.

En concordancia con este tiempo de descanso y recreación, en Archie’s Piccoli tenemos una sorpresa especial para que tus hijos se diviertan al máximo, descubriendo nuevas formas y figuras que harán volar su imaginación y motivar su creatividad.  

Ven a Archie’s y por la compra de nuestro menú infantil “yo soy el chef” tus hijos recibirán un divertido Caleidoscopio “estelar” para disfrutar con amigos y familia. Los Caleidoscopios son objetos de entretenimiento creados desde 1816 por el físico David Brewster, los cuales permiten divisar ilusiones ópticas multicolores, generadas a partir de la reflexión de la luz y el movimiento del objeto.

Son 3 motivos para coleccionar y compartir. Adquiere nuestro menú infantil por solo $ 20.000, en donde además de recibir este fascinante objeto incluye lo siguiente:

  • Arma tu pasta o prepara tu pizza vestido como Chef. 
  • Escoge una Bebida: Jugo Natural de 6 oz, Pony malta® mini de 200 ml o agua Archie´s Piccoli de 250 ml.
  • Elige tu postre: Helado o Taller de decoración de Galletas.

Si deseas más información o para tus fiestas infantiles escríbenos a: archies.piccoli@archies.co o contáctanos en nuestro formulario.

Comparte tu experiencia en Twitter y Facebook con el Hashtag #ArchiesPiccoli.

Conoce nuestros puntos de venta en Foursquare con ubicación y fotos de nuestros clientes.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

  • Cada menú infantil contiene 1 obsequio de temporada.
  • Son 3 Motivos coleccionables. En total 10.000 unidades disponibles.
  • Disponible en todos nuestros restaurantes a nivel Nacional.
  • Encuéntralos también en nuestras Fiestas Infantiles, para llevar y a domicilio.
  • Válido del 01 de Enero de 2015 al 31 de Enero de 2015 y/o hasta agotar existencias. Lo que suceda primero. 
Anterior
Siguiente